GIP-TARGET
Código: COL0072694Acrónico: GT
Fecha: 05/06/2006
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÌA C
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Proyectos por sublínea de investigación
Semillero por sublínea de investigación
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
General: Contribuir al desarrollo de la competitividad en el país mediante el aporte de conocimiento asociado al consumidor, el mercado, la comunicación y los fenómenos sociales en general. Específicos 1. Estudiar al consumidor y su relación con el mercado, la comunicación y los procesos de transformación social. 2. Estudiar a los productores y oferentes en su relación con el mercado, la comunicación, y los procesos de transformación social; específicamente los asociados a la competitividad. 3. Analizar los factores que en general contribuyan al desarrollo de la competitividad en el país. 4. Protagonizar procesos de transformación social que contribuyan al desarrollo de la competitividad.