GIP-TARGET
Código: COL0072694
Acrónimo: GT
Fecha: 05/06/2006
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÌA C

  • Estadísticas del Grupo
  • Objetivos del grupo
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Grupo
  • Semilleros de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del grupo
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Proyectos por sublínea de investigación

Semillero por sublínea de investigación

Participantes por Rol

Objetivos del grupo

General: Contribuir al desarrollo de la competitividad en el país mediante el aporte de conocimiento asociado al consumidor, el mercado, la comunicación y los fenómenos sociales en general. Específicos 1. Estudiar al consumidor y su relación con el mercado, la comunicación y los procesos de transformación social. 2. Estudiar a los productores y oferentes en su relación con el mercado, la comunicación, y los procesos de transformación social; específicamente los asociados a la competitividad. 3. Analizar los factores que en general contribuyan al desarrollo de la competitividad en el país. 4. Protagonizar procesos de transformación social que contribuyan al desarrollo de la competitividad.