GIP-TARGET
Código: COL0072694Acrónimo: GT
Fecha: 05/06/2006
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÌA C
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Proyectos por sublínea de investigación
Semillero por sublínea de investigación
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
General: Contribuir al desarrollo de la competitividad en el país mediante el aporte de conocimiento asociado al consumidor, el mercado, la comunicación y los fenómenos sociales en general. Específicos 1. Estudiar al consumidor y su relación con el mercado, la comunicación y los procesos de transformación social. 2. Estudiar a los productores y oferentes en su relación con el mercado, la comunicación, y los procesos de transformación social; específicamente los asociados a la competitividad. 3. Analizar los factores que en general contribuyan al desarrollo de la competitividad en el país. 4. Protagonizar procesos de transformación social que contribuyan al desarrollo de la competitividad.