Centro de Inteligencia de Mercados
Código: COL0064923
Acrónimo: CIM
Fecha: 02/08/2004
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÌA B Unidad académica responsable: 1a91b01dcc Gerencia Form Virtual
Responsable del grupo: Diego Fernando Urrea Lopez

  • Estadísticas del Grupo
  • Objetivos del grupo
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Grupo
  • Semilleros de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del grupo
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Proyectos por sublínea de investigación

Semillero por sublínea de investigación

Participantes por Rol

Objetivos del grupo

El estudio de las organizaciones y su interrelación con el entorno empresarial, promoviendo buenas prácticas de gestión en los aspectos financieros, organizacional y de la internacionalización que permitan impactar a la sociedad, a través del crecimiento económico, el desarrollo sostenible, la competitividad e innovación.

Misión del grupo

El Grupo de Investigación Cim (Centro de Inteligencia de Mercados) Tiene Como Misión Promover y Mejorar Modelos de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales, Que Permitan el Avance Del Conocimiento y la Excelencia Académica Mediante la Investigación.


Visión del grupo

Para el Año 2025, el Centro de Inteligencia de Mercados (Cim) Se Consolidará A Nivel Regional Como una Unidad Académica de Extensión Líder Que Fortalece el Vínculo Universidad-Empresa en la Fundación Universitaria Del Área Andina A Través Del Estudio de Información Empresarial, con el Fin de Generar Tomas de Decisión Acertadas y el Ofrecimiento de Asesoría y Acompañamiento en Procesos Empresariales. con un Equipo Humano Competente y Mejoramiento Tecnológico Como Clave de Calidad, Solidez y Respaldo, Mediante el Crecimiento y la Rentabilidad con un Amplio Radio de Acción A Escala Nacional.