FORTALECIMIENTO COMERCIAL DE LA CADENA TURÍSTICA DE LA VEGA - PROVINCIA DEL GUALIVÁ (COLOMBIA) Y COMALA (MÉXICO) A PARTIR DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Responsable: JORGE ISAAC LECHUGA CARDOZO17/06/2024 - 17/06/2025
Tipo de proyecto Proyectos de Investigación científica aplicada
- Estadísticas del Proyecto
- Objetivos del proyecto
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Proyecto
- Grupos de Investigación
- Semilleros de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Productos
Cantidad de productos proyectados por tipología
Cantidad de productos proyectados por categoría
Cantidad de productos resultantes por tipología
Cantidad de productos resultantes por categoría
Cantidad de integrantes por rol de participación
Objetivos del proyecto
Objetivo General
Proponer un marco estratégico para el fortalecimiento comercial de la cadena turística de La Vega - provincia del Gualivá (Colombia) y Comala (México) a partir de estrategias de marketing digital.
Objetivos Específicos
O.E.1. Diagnosticar el grado de apropiación de herramientas y estrategias de marketing digital por parte de los actores de la cadena turística de La Vega - provincia del Gualivá (Colombia) y Comala (México).
O.E.2. Realizar un análisis comparativo de las herramientas y estrategias de marketing digital entre los actores de la cadena turística de La Vega - provincia del Gualivá (Colombia) y Comala (México).
O.E.3. Diseñar los elementos de un marco estratégico de marketing digital para el fortalecimiento comercial de la cadena turística de La Vega - provincia del Gualivá (Colombia) y Comala (México).
O.E.4. Contribuir al fortalecimiento de los Sistemas Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación mediante la transferencia de resultados de investigación a través de publicaciones, infografía, capacitación a empresarios, y formación de estudiantes con interés por la investigación, a través de la alianza de programas académicos en Colombia y México.